Talleres Emilio López

Nuestra empresa

emilio-lopezExperiencia, objetivo y futuro

EMILIO LÓPEZ, es una empresa situada en La Puebla de Alfindén, provincia de Zaragoza. Contamos con más de treinta y cinco años de experiencia, dedicados al sector del aluminio.

Desde hace veinte años, somos profesionales en la fabricación de PANELES DECORADOS y PANELES LISOS DE ALUMINIO, productos que suministramos a carpinterías, almacenes,… que fabrican puertas terminadas o bien están en el mercado del aluminio.

Nuestro principal objetivo, es buscar el mejor producto posible con la máxima calidad, ofreciendo el mejor servicio y una excelente relación con nuestros clientes. Gracias al carácter familiar de nuestra empresa, señal de identidad, procuramos escuchar y satisfacer a nuestros clientes en la medida que nos es posible. Prueba de ello, son los más de seiscientos clientes que nos han brindado su confianza a lo largo de estos años.

La edición de este nuevo catálogo, nos hace especial ilusión, ya que nuevos modelos de paneles con diferentes materiales salen al mercado, ampliando de forma generosa la posible elección de un panel de EMILIO LÓPEZ.

  Descargar catálogo

Miramos al futuro de forma optimista, ofreciendo nuestros paneles con un acabado cuidado y meticuloso, incluso de carácter artesanal en algunas fases de su fabricación, para conseguir un acabado perfecto.

Talleres Emilio López

© 2017 Talleres Emilio López

Fabricantes de paneles para puertas de aluminio


Pol. Malpica Alfidén C/ Nogal, 55-57.
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Tfn: 976 107 218 Fax: 976 109 612


Aviso Legal | Privacidad y Cookies
Desarrollo web analiZe